jueves, 12 de marzo de 2009

PRIMERA DAMA INAUGURA UNIDAD DE ATENCION PRIMARIA EN EL SEIBO



ARROYO GRANDE, EL SEIBO.- En un acto que contó con la presencia de las principales autoridades del Gobierno de la Provincia El Seibo, la Primera Dama de la República, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, cortó la cinta simbólica para dejar inaugurada una Unidad de Atención Primaria en la comunidad Arroyo Grande.

En el referido acto estuvieron presentes el Dr. Bautista Rojas Gómez, Secretario de Estado de Salud Pública, el Dr. Roberto Peguero, Director Nacional de las Gerencias Regionales de Salud, el Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud en el Este, Juan Ramón Sánchez Ventura, Gobernador Civil de El Seibo, John Guinan de la Oficina por los logros del Milenio de la Presidencia, el cura Párroco Leonidas Abréu, entre otras importantes personalidades.

Esta unidad de Atención Primaria aportada por el Despacho de la Primera Dama de la República, ofrecerá a los moradores de la citada comunidad atenciones de emergencias, solución de crísis de bronco espasmo, consultas pediátricas y generales, atención a la mujer con exámen de papanicolau, toma de muestras para exámen de laboratorio y permanencia médica las 24 horas con una farmacia totalmente abastecida de medicamentos.

Esta iniciativa del Despacho de la Primera Dama de la República ha sido recibida con mucha alegría por los moradores de Arroyo Grande que en lo adelante no tendrán que trasladarse al Municipio El Seibo en busca de atenciones médicas.

No hay comentarios: