jueves, 19 de febrero de 2009

ABANDONAN DROGAS EN RIO SALADO, LA ROMANA

Tomado de borromenoticias.blogspot.com

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informo que varios agentes hallaron abandonado un paquete de 7 libras de marihuana al realizarse un operativo en el sector Río Salado al este del pueblo, mientras sus propietarios se fugaron.

El informe entregado por el coronel Santiago Morales Gómez , indica que los nombrados Enrique Jiménez, alias Herniquito y Ernesto Brito, alias Amaury al verse acorralados emprendieron la fuga lanzándose en al río los cuales se encuentran prófugos dejando abandonado detrás de una casa en construcción una mochila de color negro conteniendo la droga.

Se trata de una gran cantidad de marihuana propiedad de los prófugos, en la acción de persecución actuaron el capitán Barón Bienvenido de León y el primer teniente Melvi Alejandro Ogando Sánchez, ellos vieron como dichas personas se lanzaron al río Salado logrando escabullirse.

El jefe divisional de la DNCD en La Romana informo además el apresamiento de Andriel Antonio Reyes al cual le hallaron nueve porciones de marihuana cuando estaba en un centro cervecero de la calle Pedro A. Lluberez.

Además también en otro operativo realizado en la calle Gregorio Luyeron al lado del centro cervecero Majao-Majao apresaron a Mancarlos Cabrera Berroa de 19 años por tener en su poder una cantidad de marihuana.

Otro detenido en las ultimas horas es el nombrado Miguel Guerrero Medina de 23 años por habérsele hallado una porción de drogas en su poder cuando estaba presente en otro centro cervecero, mientras que el nombrado Julio Antonio Encarnación alias La Palanca fue hecho preso por tener en su poder 14 porciones de cocaína.

Todos han sido puestos a disposición de los tribunales por violar la ley 50-88 que penaliza en uso y trafico de todo tipo de drogas

No hay comentarios: