jueves, 29 de enero de 2009

PROVINCIAL DE SALUD SOSTIENE ENCUENTROS

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Provincial de Salud sostuvo dos encuentros con la presencia del ingeniero Luis Felix Roa, encargado nacional de salud ambiental de esa cartera.

El primero de los encuentros del ingeniero Roa fue con los supervisores de la provincial de salud a quienes instruyo notificar los comercios de esta provincia sobre la prohibición de la venta de sal en grano a partir de uno de febrero de este año.

Igualmente el funcionario instruyo a los supervisores de salud publica en esta provincia dar cumplimiento a la disposición que prohibe fumar en espacios cerrados.

Posteriormente el ingeniero Luis Felix Roa conjuntamente con las doctoras Derka Reyes, directora provincial de salud, Mercedes Rodríguez, encargada de programas y Rosa de Luna, encargada de salud ambiental se reunieron con los propietarios de procesadoras de agua.

Roa anuncio que salu publica procederá a cerrar las procesadoras de agua que no cumplan con las exigencias sanitarias que establece la ley.

Indico que hay empresas que no cumplen con los parámetros establecidos por las autoridades e informo que quienes no adecuen sus empresas a esos parámetros sus negocios serán cerrados.

Los procesadores de agua de San Pedro de Macoris solicitaron un plazo a las autoridades para cumplir con las exigencias de la ley.

No hay comentarios: