martes, 27 de enero de 2009

PRESIDENTE ASISTE CENA DE GALA EN JUAN DOLIO

JUAN DOLIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la República, Leonel Fernández, asistió a la cena de gala del XXIII Clásico de Golf Juan Marichal, ofrecida en honor a los golfistas que participan en el evento internacional.


El tradicional clásico es celebrado cada año bajo la organización del ex astro del béisbol de Grandes Ligas, Juan Marichal, y los recursos económicos recaudados son destinados a una institución benéfica que trabaje por la niñez.

En el marco de la actividad llevada a cabo en las instalaciones del Metro Country Club de este municipio del Este del país, la Federación Nacional de Golf (FEDOGOLF), entregó una placa de reconocimiento al inmortal del béisbol por sus aportes a esa disciplina deportiva.

Al recibir el reconocimiento, Marichal agradeció al presidente Fernández su apoyo al deporte en general, así como el respaldo que cada año le ofrece al clásico de golf.

El ex Grandes Ligas exhortó a las personalidades que asistieron al evento a que continúen ofreciendo sus aportes para contribuir con los niños más necesitados de la República Dominicana.

El reconocido deportista argumentó: “Yo espero que este torneo no se detenga, porque con los beneficios que se obtienen se ayudan a muchos niños”.

Este año el Clásico de Golf Juan Marichal se realiza a beneficio de la Fundación Voluntariado de Jesús con los Niños.

A la cena de gala asistieron al pitcher Pedro Martínez, su esposa Carolina Cruz de Martínez, los ex peloteros Pedro Guerrero y Mariano Duncan

No hay comentarios: