martes, 27 de enero de 2009

INAUGURAN REMODELACION CARCEL HIGUEY

HIGUEY.- El Director General de Prisiones, Mayor General, Manuel de de Jesús Pérez Sánchez, inauguró los trabajos de remodelación parcial de la cárcel de Higuey.

Las obras, iniciadas hace más de tres meses, permiten la adecuada disposición de las aguas residuales e interconexión al sistema cloacal de la ciudad.

Igualmente, un área de recepción de los visitantes, que fueran realizados con aportes de la Procuraduría General de la República, el Patronato Penitenciario y el apoyo de empresarios de la zona.

El acto contó con la presencia del fiscal, doctor Lucas Pérez, el periodista Marcos Antonio Cedeño, la supervisora de Prisiones, Alexis Mota Read, el director de seguridad de la Cárcel, Mayor Carrasco y otras personalidades.

El director de prisiones, Mayor General, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, felicitó la labor del periodista Marcos Antonio Cedeño, los empresarios, Manolo Ramírez y Júnior Castro Montilla, entre otros patrocinadores y destacó la labor que en cuanto a modernización del sistema carcelario está desarrollando el Magistrado Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña.


No hay comentarios: