jueves, 15 de enero de 2009

DESIGNAN PERSONAL EN EL HOSPITAL MUSA


Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las autoridades de Salud Pública informaron la designación de tres médicos y 10 enfermeras que ofreceran sus servicios en el área de diálisis del hospital Regional Antonio Musa en esta ciudad.

El posesionamiento de los galenos y enfermeras se efectuo en un acto llevado a cabo en la segunda planta de ese centro, con la presencia del doctor Miguel Polonio, gerente regional de la Red Regional de los Servicios de Salud y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Antonio Musa.

Al hacer uso de la palabra, Polonio dijo que el nombramiento de ese nuevo personal constituye parte del esfuerzo que hacen las autoridades por mejorar los servicios de salud en la Región Este y el país.

El director del hospital regional Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández valoró en todo cuanto vale el esfuerzo realizado para nombrar nuevo personal que refuerce la labor del área de diális de ese centro.

Dijo que desde que fue creada esa unidad hasta la fecha se ha logrado realizar 13 mil 9 diálisis, donde igual número de pacientes han resuelto sus problemas sin necesidad de viajar a Santo Domingo como se hacía antes.

El área cuenta con 18 máquinas de diálisis.

En el acto estaban presentes la licenciada Ada Ruiz, administradora de la Red de los Servicios de Salud, la encargada de personal del hospital Antonio Musa, Ana Celia Mejía, el administrador, Juan Miguel Estapleton, el sub director del centro, Félix Mejía, además de la directora del departamento de Enfermería licenciada, Magalis Vidal.

No hay comentarios: