sábado, 24 de enero de 2009

CAMBIA Y TIENE QUE MADURAR LUIS MANUEL


Por Agustín Vega

El pasado jueves el equipo Estrellas Orientales celebro un encuetro con los cronistas deportivos y comunicadores de San Pedro de Macoris, la actividad se llevo a cabo en la casa del empresario Kalil Haché, localizada en la carretera hacia el municipio Consuelo.

El encuentro tenía dos objetivos, explico el licenciado José Manuel Mallén, vicepresidente ejecutivo del equipo verde, el primero compartir ideas y escuchar sugerencias de quienes laboran en los medios, producen y conducen programas, el segundo objetivo fue dar a conocer la designación de Carlos Juan Benjard como dirigente de Las Estrellas Orientales.

Todo se desarrollo entre compañerismo y camaradería, preguntas de los presentes y respuestas de los ejecutivos.

Las avispas se alborotaron cuando el amigo y hermano, Ney Ramírez -Cachapo-, productor general del programa de televisión EL FOGON DE LA MAÑANA de TV43 agotó su turno y sugirió profesionalizar la Cadena Verde.

De inmediato el locutor Luis Manuel Medina, quien hace de voz de comercial en la cadena de televisión se sintió aludido, no se contuvo, lanzo improperios, discutió acoloradamente, imito a Ramón Alburquerque con un coño, el hombre se encolerizo, en una actitud poco profesional de él.

Cambia y tiene que madurar Luis Manuel Medina.

Uno como profesional de cualquier área siempre es sometido a las críticas, unas veces son constructivas, en otras ocasiones son mordaces, incluso hay quienes son implacables con sus propios compañeros, y eso tu lo sabe.

Hay que madurar, hay que cambiar, si realmente nos consideramos profesionales no podemos actuar de esa forma Luis Manuel. La ecuanimidad, la prudencia, la moderación, son cualidades que todo profesional debe exhibir.

El encuentro de Las Estrellas Orientales fue positivo, no por los tragos y la picadera como creen algunos, fue positivo porque con ello el equipo da muestra de que se empezo a trabajar temprano con miras al torneo de octubre venidero.

No hay comentarios: