viernes, 26 de diciembre de 2008

GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS
.-Gracias a las personas e instituciones que por motivo de las festividades navidenas estuvieron presentes enviando una postal, un mensaje o simplemente dando un saludo afectuoso.

Gracias al presidente doctor Leonel Fernandez Reyna que se digno en enviar a cada miembro de la Red de Comunicadores una tarjeta navidena, igualmente al Obispado de San Pedro de Macoris, monsenor Francisco Ozoria Acosta, quien hizo llegar un cd titulado artistas cantan a Cristo conteniendo 14 canciones dedicadas a nuestro senor.

Gracias a La Red Regional de los Servicios de Salud y a su director, doctor Miguel Polonio Reyes, el sindico del municipio Consuelo, Juan Padilla, a la doctora Vicenta Santana, subdirectora del Plan Social, a la gobernacion provincial y el licenciado Alcibiades Tavarez.

Gratitud para los diputados doctor Nelson Arroyo del partido revolucionario dominicano, y José María Sosa del partido de la liberación dominicana, asi como al senador, doctor Alejandro Williams Cordero.

A todos ustedes muchas gracias por tenernos presentes durante estas fiestas navidenas y desearle un próspero y venturoso ano 2009.

No hay comentarios: