viernes, 21 de noviembre de 2008

VICEPRESIDENTE PRESENTA NUEVO LIBRO EN SAN PEDRO DE MACORIS


Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El vicepresidente doctor Rafael Alburquerque presento anoche en esta ciudad su nuevo libro titulado Derecho del Trabajo Tomo II

La presentación de la obra se efectuó en los salones de la Cámara de Comercio y Producción, la bendición estuvo a cargo del obispo Francisco Ozoria Acosta.

El doctor Raymond Carbuccia, presidente de la Corte de Trabajo de San Pedro de Macorís tuvo a su cargo la presentación del libro Derecho del Trabajo Tomo II y destacó la importancia del mismo.

El vicepresidente doctor Rafael Alburquerque, pronuncio las palabras centrales y explicó los motivos que tuvo para escribir esa nueva obra.

A la presentación del libro del vicepresidente asistieron el gobernador, licenciado Alcibíades Tavárez, el fiscal Abraham Ortiz Cotes y la presidenta de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Angela Corporán.

También el gerente regional de la Red de los Servicios de Salud, Miguel Polonio, la directora de la provincial de Salud Pública, Derca Reyes, el presidente de la Junta Municipal Electoral, ingeniero Néstor Rodríguez,

Además la directora regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel y la sub directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Vicenta Santana y el general Manuel Antonio Perozo Castillo, jefe de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, entre otras autoridades.

No hay comentarios: