miércoles, 19 de noviembre de 2008

JESUS SANCHEZ AHORA ESTA EN LA GUIA INFORMATIVA

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Jesús Sánchez Reyes, popularmente conocido como el King de la Radio, ahora forma parte del espacio LA GUIA INFORMATIVA 98 de la emisora Stéreo 98.7 F.M, propiedad del empresario Omar Cepeda.

Jesús Reyes es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Central del Este y conduce la estación 98.7 FM en horario de una de la tarde a siete de la noche, además es comentarista del espacio HABLANDO CLARO que cada domingo se transmite de 12 a 2 de la tarde por Radio Dial 670 A.M.

Calazan Omar Cepeda, propietario de la 98.7 F.M llamó a su oficina al King de la Radio y le comunicó su decisión de integrarlo en la conducción del programa matinal LA GUIA INFORMATIVA 98 que de lunes a sábado que se trasmite en horario de 6.30 a 9.30 A.M.

Jesús Sánchez Reyes aceptó la oferta que le hizo el Mayimbe de la Radio de San Pedro de Macoris para trabajar en LA GUIA INFORMATIVA, espacio que además integran Manuel Ureña, Ramón Perdomo, Francis Anibal y Raffy Benítez en los controles.

El King de la Radio, es miembro directivo del Colegio Dominicano de Periodistas, institución a la que aspira dirigir a partir del año 2009.

Exito a este joven profesional de la comunicación que se abre espacio en San Pedro y gracias a Calazar Omar Cepeda por confiar en gente que tiene escuela.

No hay comentarios: