martes, 21 de octubre de 2008

POSESIONAN REGIONAL DE EDUCACION

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-La licenciada Noemí Gabriel fue posesionada este martes como nueva directora regional cero cinco de educación en sustitución del licenciado Ysaías Rolando Severino quien fue designado técnico nacional con sede en Santo Domingo.
Gabriel fue posesionada en el cargo por la subsecretaria de estado de educación licenciada Susana Michel, quien represento al ministro de esa cartera licenciado Melanio Paredes.
El acto de juramentacion de la nueva funcionaria educativa se efectuó en la regional cero cinco, ubicada en el tercer nivel del edificio de oficinas públicas, Pedro Mir, localizado en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina carretera Mella.
La licenciada Noermí Gabriel agradeció al secretario de educación, licenciado Melanio Paredes su designación y se comprometió a trabajar para garantizar el exito del año escolar y cumplir las metas fijadas por las autoridades gubernamentales.
En el acto estuvieron presentes el gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez, directores de distritos de Hato Mayor, La Romana y San Pedro de Macoris

No hay comentarios: