viernes, 17 de octubre de 2008

CONSEJO NACIONAL DE DROGAS REALIZA TALLER

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la participación de autoridades civiles, militares y representantes de diveras organizaciones el Consejo Nacional de Drogas realizo un taller en esta ciudad denominado Diagnóstico Participativo sobre la Percepción del Tráfico y Consumo de Drogas.
El taller se desarrollo este viernes en el salón Pedro Mir de la gobernación provincial y las palabras de bienvenidas la pronuncio el gobernador licenciado Alcibíades Tavarez.
El profesor Bolívar Valera de León, coordinador nacional de programa de educación preventiva integral del Consejo Nacional de Drogas habló sobre el sobre la importancia del diagnóstico participativo sobre el tráfico y consumo de drogas.
También expusieron los licenciados José Luis Hernández y Persi Cuevas, quienes destacaron la importancia de la elaboración de un plan de acción contra las drogas.
En el taller particparon el gobernador Alcibíades Tavarez, los generales Franklin Vitini de la policía y Manuel Perozo del ejército, así como los síndicos Tony Echavarría de San Pedro de Macoris, Vidal Reyna de Ramón Santana, Juan Padilla de Consuelo y Meregildo Sosa de Los Llanos.
Igualmente asistieron la directora provincial de Salud, doctora Derca Reyes, Miguel Polonio de la Red Regional de los servicios de Salud, Rosendo Encarnación, subsecretario de trabajo, Rico Carty, subsecretario de Deportes, entre otras autoridades y dirigentes comunitarios.

No hay comentarios: