martes, 23 de enero de 2018

REGIONAL DE EDUCACION ANUNCIA ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE PATRIO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional de Educación 05 dio a conocer su programa de actividades a propósito del Trimestre Patrio.
La rueda de prensa fue realizada en el salón Euripides Paredes de esa dependencia, donde hablaron el director regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno, el director del Distrito Educativo 05 -01, licenciado Gustavo Adolfo Montaño Medina y la vice alcaldesa Nelly Pillier.
Explicaron que  inicia este miércoles 24 con el Izamiento de Bandera y Exposición de Artes Visuales, realizadas en los diferentes centros educativos públicos y privados de esta ciudad, en la explanada frontal del Edificio de Oficinas Públicas.
Continúan este viernes 26, dia del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, con una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, y luego un desfile de autoridades de ese centro religioso hasta el parque que lleva el nombre del patricio.
Posteriormente tendrá lugar el acto de conmemoración del 205 aniversario del nacimiento de Duarte.
El martes 30 de este mes de Enero habrá un izamiento de bandera en la Escuela Primaria Juan Pablo Duarte, del Distrito Educativo 05-01 y el jueves 1 de Febrero en el centro Educativo del barrio Blanco, del Distrito Educativo 05’02.
El martes 6 de Febrero habrá otro Izamiento de Bandera en la Escuela Primaria de Los Guandules, del Distrito Educativo 05-01 y el jueves 8  en el Centro Educativo San Antón, del Distrito Educativo 05-02.
El martes 13 de Febrero habrá un Izamiento de Bandera en el Politécnico Pedro Feliciano Martínez del Distrito Educativo 05-01 y el jueves 15 en el Colegio Bethel, del Distrito Educativo 05-02.
El martes 20 de Febrero será en el Colegio CEDEPSI, del Distrito Educativo 05-01, el miércoles 21 en la Gobernación Provincial, el Jueves 22 en el Centro Educativo Puerto Rico, del Distrito Educativo 05-02 y el domingo 25 habrá una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, a proósito del 202 aniversario del nacimiento del patricio Matías Ramón Mella, en la Plazoleta de la Patria.
El martes 27 de Febrero habrá una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y luego el acto de celebración de la Independencia Nacional, en la Plazoleta Padres de la Patria, ademas del Desfile Escolar de Centros Educativos de la Regional 05.
Las actividades continúan con otro Izamiento de Bandera en la Escuela Primaria Vilma Pereyra, del Distrito Educativo 05-01 y el Jueves 8 en el ColegioLos Pininos, del Distrito Educativo 0501.
El viernes 9 de Marzo habrá una misa en la Catedral San Pedro Apóstol y luego el acto de conmemoración del 201 aniversario del natalicio del Patricio Francisco del Rosario Sánchez en la Plazoleta Padres de la Patria.

No hay comentarios: