sábado, 22 de julio de 2017

IVAN SANTANA CANDIDATO DEL MARCELINO VEGA AL SINDICATO DE LA PRENSA EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La filial del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Prensa SNTP en esta provincia, invitó a todos los miembros de esa entidad a participar en los comicios para el próximo mes.
La plancha única está encabezada por el periodista Ivan Santana, como secretario de organización Carlos Polanco y de actas y correspondencias la periodista Dorca Sánchez.
En tanto que como secretaria de Educación estará a cargo la locutora Rosanna Cedano, y en finanzas Tomas Astacio Zorrilla.
Otros son Manuel Antonio Ozoria, secretario de Comunicación, Kenneth Justiniano, para quejas y conflictos y Juan Medina y Margaro Santana como vocales.
El tribunal disciplinario estará compuesto por Francisco Coca, Danny Sánchez y Plinio García Phipps.
También, Ricardo Santana, Héctor Morla, Miriam Rommieu, Daniel Javier, Raymond Anthony y Ramón Gómez, estarán a cargo de los departamentos de deportes, Genero, asuntos internaciones, enlace institucional y asuntos jurídicos.
En tanto que como asesores de la plancha estarán Enrrique y Alberto Cabrera Vásquez, July López, Rafael Derich, además, Manuel Díaz Aponte, Rafael Antonio Soto y Carlos Pérez Guante.
Las elecciones del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Prensa, están pautada para el día 4 de agosto.

No hay comentarios: