martes, 18 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO ENTREGA BECAS


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, en un acto celebrado  en el Salón Doña América Bermúdez, realizó su sorteo de  medias becas universitarias correspondiente al cuatrimestre   Septiembre-Diciembre 2017.

En esta ocasión fueron sorteadas, 35  medias becas, para estudiar las carreras de  Administración de Empresas,   Contabilidad,  Bioanálisis,  Ingeniería Civil, Arquitectura. Ingeniería Electromecánica,  Derecho, Turismo, Medicina, Odontología, e Ingeniería Industrial.

El acto fue efectuado este lunes 17 de Julio, donde  la palabra de bendición estuvo a cargo de la Profesora Elsa Wells, la Vice Presidenta de la Sala Capitular doctora Aracelis Villanueva, le dio la bienvenida a los bachilleres que junto a sus familiares estuvieron presentes.

 Por su parte el Síndico Tony Echavarría al hacer uso de la palabra,  dijo que la juventud debe trazarse  metas y prepararse para tener un buen futuro,  ya que este era su primer paso  y los llamo a esforzarse en ser  responsables y  mejores  ciudadanos.

Los estudiantes Stecy Valera y Félix Joel Pujol, quienes obtuvieron medias becas para estudiar medicina,  pronunciaron la palabra de agradecimiento a nombre de todos los becados.

El acto fue clausurado por la vice alcaldesa licenciada Nelly Pillier, quien exhorto a los estudiantes a esforzarse para alcanzar sus objetivos y a poner siempre a Dios delante en todas las cosas que vayan  a emprender

No hay comentarios: