viernes, 5 de mayo de 2017

SERVICIO NACIONAL DE SALUD CELEBRA REUNION CON LA REGIONAL DE SALUD



SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Con el objetivo de dar a conocer, consensuar, supervisar y dar seguimiento a todos los procesos relacionados con acuerdos, convenios y contratos de Gestión el Servicio Nacional de Salud realizó este jueves una importante reunión con el equipo gerencial del Servicio Regional de Salud Este, que es dirigido por el doctor Virgilio Cedano.

Esta reunión la encabezó la doctora Claribel Vargas, encargada de Acuerdos y Convenios del SNS, quien expuso sobre una serie de puntos relacionados a las Normativas y Flujos de Procesos y Convenios de Gestión, Presentación y Consenso de Contratos para Compra y Venta de Servicios a las ARS, Contratos y Tarifas con  ARS, y Transferencia de Contratos de las Unidades de Hemodiálisis desde el Ministerio de Salud al Servicio Nacional de Salud (SNS).
 Por el Servicio Nacional de Salud participaron además los técnicos Manuel Pineda y Anny Quiñones, mientras que por el Servicio Regional de Salud participaron la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, los doctores Luis Marti Castillo, gerente Financiero y Marcelino Vilorio, gerente Estratégico.
 También participaron la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, el ingeniero Juan Manuel Mazara, y el licenciado Ramón Berroa, del departamento Jurídico.
Al final de la reunión el doctor Virgilio Cedano, agradeció al equipo del Servicio Nacional de Salud y se comprometió a dar los pasos necesarios para el fortalecimiento de estos aspectos.

No hay comentarios: