jueves, 6 de abril de 2017

CELEBRAN VARIAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DIA DEL PERIODISTA EN SAN PEDRO DE MACORIS

Por Agustín Vega
 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Con varias actividades los gremios que agrupan a los periodistas y comunicadores celebraron este miércoles el día nacional de periodista.

Las actividades iniciaron con una ofrenda en el parque Padres de la Patria a la asistieron miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y  de la Asociación de Cronistas Policiales.

También los dirigentes y miembros de las entidades depositaron una ofrenda en el mausoleo de la prensa sito en la Necrópolis San Pedro.

Una comisión encabezadas por Jesús Sánchez, secretario general de CDP, Iván Santana, secretario general del SNTP y Jesús Medina, presidente de ACROPOL visitaron la residencia del cronista deportivo, Cesar Díaz, quien fue operado recientemente.

Mientras que el alcalde municipal, Ramón Antonio Echavarría patrocino un almuerzo en el local que aloja a los gremios situado en la comunidad de Santa Fe.

Además del alcalde, asistió al almuerzo el gobernador, licenciado Luis Miguel Pichirilo y decenas de periodistas, trabajadores de prensa e invitados.


Para el 22 de abril esta programado un curso taller sobre periodismo digital auspiciado por la empresa CEMEX y tendrá lugar en el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: