jueves, 2 de marzo de 2017

GOBERNADOR DE SAN PEDRO D E MACORIS RECIBE COMISION DEL MUNICIPIO CONSUELO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El ingeniero  Pedro Mota gobernador de esta provincia recibió en su despacho  una comitiva del municipio de Consuelo,

La comisión  estaba integrada por diferentes personalidades y representantes de los diversos sectores sociales de dicha comunidad.

Entre ellos Manuel Santana (Balaguer)- presidente del Comité de Desarrollo, el diputado Osiris Medina, la Lcda. Yajaira Angulada representando al senador de la provincia José Hazim, Héctor Vásquez, director del hospital Angel Ponce, Juan Polanco presidente del Consejo de regidores, Claritza Regalado de la junta de vecinos, Julio Ency-presidente de la junta de vecinos Buenos Aires de Consuelo, Juan Montas presidente ASOTRAPICO entre otros.

El motivo del encuentro entre otros temas fue solicitar a través de. Pedro Mota, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reductores de velocidad para bajar la cantidad de accidentes de motores y automóviles, por los cuales se han perdidos vidas y las estadísticas suman en año más de ocho personas fallecidas, sobre todo en la carretera Mella que se ha convertido en una pista de carrera, lo que es un peligro para los estudiantes y trabajadores por la alta velocidad de los motoristas y vehículos, además de cómo eliminar la oscuridad en el batey Don Juan, protectores para las curvas y reductores en el elevado de la autovía.

El representante del poder ejecutivo dijo que estamos a la orden no solo para las personas y representantes de instituciones de ese municipio, sino para todo lo de la provincia

No hay comentarios: