domingo, 5 de marzo de 2017

CON EXITO TOURS ECOTURISTICO POR LA PROVINCIA HATO MAYOR



La imagen puede contener: 8 personas, interior
Por Agustín Vega

HATO MAYOR DEL REY,  RD.-  Con  rotundo éxito se desarrolla en el esta provincia el Tours Ecoturistico que organizan el Instituto de Prevesión y Protección del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas.

La delegación de periodistas llegó este sábado al Palacio Municipal donde fue reciba por el alcalde, Odalis Vega, regidores, empleados, trabajadores de la prensa y  periodistas  de esta ciudad.
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
La alcaldía declaro miembros horarios a los gremios, incluida la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

El alcalde Odalis Vega, entrego a Olivo de León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, a José Beato, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Prensa, Mercedes Castillo, presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, así como José Luis Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, las resoluciones  que declaran miembros honorarios a las entidades que representan.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie e interior
Luego los comunicadores asistieron a la inauguración de una vivienda construida por la Alcaldía a un obrero del área de limpieza., ubicada en el barrio Las Malvinas.

Los participantes en el Tours Ecoturistico visitaron las instalaciones de la empresa Cítricos del Este que procesa los jugos Don Juan, localizada en la comunidad Juan Jiménez donde recibieron explicaciones sobre la fabricación de los jugos.
La imagen puede contener: 10 personas, interior
El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, ofreció un almuerzo en el Rancho Doña Callita de su propiedad y localizado en el comunidad Doña Ana.

Para este domingo 05 de marzo el Tours Ecoturistico los periodistas estarán en el municipio Sabana de la Mar visitando  Caño Hondo y el Parque Nacional Los Haitises.

La imagen puede contener: una persona, sentada y sombrero
En el Tours Ecoturistico participan mas de cien periodistas de Santo Domingo, La Romana, Hato Mayor y otras poblaciones del país.

No hay comentarios: