domingo, 19 de febrero de 2017

FISCAL PEDRO NUÑEZ DICE NO HA RECIBIDO RESULTADOS DE AUTOPSIA

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El procurador fiscal de aquí, doctor  Pedro Núñez, indicó que todavía no ha recibido de Patología Forenses, los resultados de la autopsia al cadáver de José Rodríguez, señalado como el autor de las muertes de los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina ocurridas el pasado martes.

Dijo que está a la espera de esos resultados, cuya autopsia le fue hecha al cadáver de Rodríguez en la Regional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa en esta ciudad.

El funcionario judicial manifestó que posiblemente  lunes lo reciba, pero que hasta el momento no tiene nada.

Periodistas de Hoy hicieron lo posible por conseguir alguna información  al respecto con  las autoridades de Salud Pública y la Policía, pero fue imposible.

DE ALTA A SECRETARIA HERIDA

Mientras que el pasado sábado fue dada de alta del Centro Medico Macorix, Dayana Isabel García, quien estaba interna desde el martes, luego de ser herida de bala por José Rodríguez cuando penetró a la emisora  FM 103 en la que  laboraba como secretaria y mató a los comunicadores Leónidas Martínez  y Luis Manuel Medina.

García fue llevada a su residencia del barrio Restauración en una ambulancia con estrictas medidas de seguridad por parte de agentes policiales.

De acuerdo a los médicos la joven se recupera de manera satisfactoria.

No hay comentarios: