sábado, 21 de enero de 2017

CONFRATERNIDAD DE IGLESIAS PIDE CASTIGAR LA CORRUPCION

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS,RD.- El presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de aquí, reverendo Saturnino Valera, llamó al presidente Danilo Medina y a las autoridades  del Ministerio Publico, a luchar contra la impunidad  y condenar a los corruptos.

Dijo que la justicia debe hacer un trabajo exhaustivo sin violar y sin abusar y, que todo el que sea encontrado con las manos “sucias” del dinero del pueblo, sea castigado.

Señaló que no es posible que un grupo de personas sean ricas con el dinero del pueblo y una gran  cantidad tan pobres.

Pidió de las autoridades “pegarle fuego” a la impunidad, que el Ministerio Publico haga un trabajo exhaustivo  en la investigación y que el que sea culpable sea apresado y sometido a la justicia.
El dirigente religioso también llamó a los jueces aplicar la justicia con los corruptos.

El pastor Valera entiende que el caso de Odebrecht  debe ser aclarado y que los que estén involucrados en el soborno, sean sometidos a la justicia y condenado por un juez, ya que eso es lo que el pueblo espera que se haga.

APOYAN LA MARCHA

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, reverendo Saturnino Valera, dijo que apoyan la marcha contra la impunidad que está programada para este domingo 22 de enero.
“Esta entidad apoya la marcha en contra de la Impunidad, no en contra  de nadie en particular”, expreso el líder religioso.

Entiende que todo el dominicano que se respeta y quiere el bien para su país, debe apoyar ese tipo de movimiento, no para hacer desordenes, ni para dañar a alguien, ya que ese no es el estilo de los hombres y mujeres de Dios, pero si apoyan lo que va en contra de la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios: