domingo, 20 de noviembre de 2016

APOYEMOS LA FERIA REGIONAL DEL LIBRO



Por Agustín Vega

HATO MAYOR DEL REY..- Nuestro Hato Mayor del Rey será del 28 de noviembre al 4 de diciembre del 2016 escenario de la XII Versión de Feria Regional del Libro.

Sin lugar a dudas un encuentro con la cultura de las provincias y comunidades que la conforman.

Dedicada a uno de los mas destacados intelectuales de nuestra ciudad, el poeta Robert Berroa Sosa, un inmenso trabajador por la cultura y la educación.

Seis días de intensas actividades: presentación de libros, talleres, cursos, charlas, disertación de intelectuales, poesías, cuentos, noveles, en fin, la creación del intelecto.

Apoyemos la feria regional del libro Hato Mayor 2016.

Un comité organizador integrado por autoridades municipales, provinciales, nacionales y la integración de amplios sectores que conforman la sociedad Hatomayorense garantizan el éxito de evento cultural.

El parque municipal Mercedes de la Rocha y sus calles laterales servirán de escenario al hormiguero humano que estoy seguro desfilara por el evento.

Las escuelas, colegios y liceos de Hato Mayor del Rey estarán presentes durante los seis días que durara la Feria Regional del Libro.

Absolutamente nadie debe sentirse excluido, cultura somos todos, libros somos todos.

Aprovechemos este espacio además para exigir a las autoridades dominicanas la terminación de la Casa de la Cultura de Hato Mayor del Rey.

Tuve la oportunidad de vivir la experiencia de la celebración de las ferias regionales montadas en las provincias La Romana y San Pedro de Macorís.

Aspiro como hijo de Hato Mayor del Rey que soy, a que superemos en actividades y participación a ambos eventos.

Vamos a convertir a la provincia Hato Mayor del Rey en el centro cultural de la República Dominicana durante una semana.

Así que todos apoyemos del 28 de noviembre al 4 de diciembre del 2016 la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios: