viernes, 21 de octubre de 2016

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ACREDITA TRES COLEGIOS PRIVADOS DE LA REGIONAL 05

Foto de Agustin Vega.

Por Agustín Vega
Foto de Agustin Vega.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Acreditación de Centros Educativos otorgo el reconocimiento o acreditación a tres colegios privados de la Regional 05. 

El licenciado Rafael Moreno, director regional interino acompañado del licenciado José Vázquez Vázquez, técnico regional de colegios privados entregaron este viernes 21 de octubre del 2016 las acreditaciones .

Los colegios privados beneficiados son: Colegio Evangélico Mariah del Distrito Educativo 05-01 de San Pedro de Macoris, dirigido por la licenciada Alexis Pie Méndez, Colegio Las Gardenias del Distrito Educativo 05-02, dirigido por la licenciada Esmirna Rodríguez de San Pedro de Macoris y Centro Educativo Madres Escolapias del Distrito Educativo 05-03 de La Romana, dirigido por la licenciada Daysí Valdés

El licenciado Rafael Moreno, director regional interino exhorto a los directores de los centros reconocidos desarrollar su labor de buenas prácticas. 

El acto de entrega de los certificados se efectuó en el salón profesor Euripides Paredes de la Regional 05.

Estuvieron presentes además los técnicos  de colegios privados, licenciados Luis Mota del Distrito 05-02 y Blasina Ramírez del Distrito 05-01, así como el técnico regional licenciado Agustín Natera. 

No hay comentarios: