lunes, 15 de agosto de 2016

REGIONAL DE SALUD RECIBE CENTROS REMOZADOS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Servicio Regional de Salud Este, recibió las llaves de tres Centros de Primer Nivel de Atención, totalmente remozados por el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales que dirige la Vicepresidencia de la República.

los centros están ubicados en el municipio Quisqueya, y en las comunidades de Margarita y Alejandro Bass, las llaves fueron recibidas por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud y la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en la provincia.
Mientras que  la entrega la hicieron los ingenieros Ovalles y Manuel Richarson.

 

Por el Servicio Regional de Salud  participaron además en el recibimiento la doctora Josselyn García y el personal que labora en dichos centros.

En el acto el doctor José Rodríguez Abreu, expreso su agradecimiento al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, ya que estas acciones que está llevando a cabo han mejorado significativamente las infraestructuras de distintos centros de la Región.
El doctor Rodríguez Abreu, expresó además  que en cada una de las provincias que conforman esta región ha llegado la acción de este proyecto, afirmando que en la provincia de Hato Mayor los residentes en la comunidad del Manchado recibieron estos beneficios y sus pobladores hoy tienen un moderno Centro de Primer Nivel, así como los habitantes en las localidades de Las Guajabas, Los Botados y la Higuera en la Provincia del Seíbo también fueron beneficiados con este programa de construcciones.
En la provincia La Altagracia el programa de remodelación ha llegado a El Peñón de los Reyes, La Enea, Los Guineos, Mata Chalupe, La Guásuma, Los Negros, Cañada Honda, y La Ceiba de Blandino.

 

En La Romana fue ampliada y remozada el Centro doctor Luis J Suarez, en tanto que en San Pedro de Macorís, el municipio de Los Guayacanes sus habitantes hoy cuentan con un Centro de Primer Nivel de Atención totalmente remozado, como lo habían solicitado sus moradores, lo mismo ha ocurrido en las comunidades de Juan Dolio,  El Puerto, Las Pajas y Monte Coca

No hay comentarios: