miércoles, 20 de julio de 2016

DISTRITO EDUCATIVO 05-01 RECONOCE MAESTROS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Distrito Educativo 05-01 se vistió de gala al realizar la  2da Versión Merito Magisterial 2016, en un acto donde también fue reconocido el director regional, Braulio Félix Rivera Silvestre.
El  acto se efectuó en el Liceo Gastón Fernando Deligne de esta ciudad.

Al pronunciar el discurso central, la directora del Distrito Educativo 05-01, licenciada Basilia Ramírez Silvestre, destacó la labor  en materia educativa de  40 docentes,  en los cuales también  fueron reconocidos el técnico distrital, Juan Rafael Mena Campos y la estudiante meritoria  de 4to del bachillerato del Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez,, Juanny Ester Delgado Montero,   por haber obtenido la máxima puntuación de 97 puntos a nivel distrital. 

 Así como a los tres centros educativos quienes se llevaron el Permio Nacional del Ministerio de  la Calidad Administración Públicas,   las escuelas 24 de Abril, Las Colinas y el Liceo Secundario Federico Bermúdez  durante el periodo 2015-2016.


El acto contó con el apoyo de los equipos técnicos del distrito de las diferentes áreas curriculares, e inicio con la oración , a cargo del director del liceo Gastón Fernando Deligne, Johnson Emilio Pringle McDonald. 

Las palabras de bienvenidas la pronuncio  la  maestra Luisa Ramírez, mientras que la presentación artística, estuvieron interpretadas por las estudiantes del Centro de Excelencia Deportiva Profesor Alberto Byas,  Wendy Ortiz y  Yenny  Yedi respectivamente.

No hay comentarios: