martes, 14 de junio de 2016

SALA CAPITULAR DECLARA HIJO ADOPTIVO AL PROCURADOR FISCAL DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Mediante la resolución municipal 08-2016, la Sala Capitular del Ayuntamiento , declaro como “Hijo Adoptivo” al procurador fiscal titular doctor Pedro Núñez, por su encomiable labor, dedicación y compromiso en pos de la justicia en esta provincia.

La solicitud fue presentada a la entidad edilicia por el regidor doctor Ramón Augusto Gómez  y aprobada a unanimidad por los demás dieciséis concejales y el alcalde Ramón Antonio Echavarría.

El reconocimiento le fue entregado al fiscal Núñez por la vicepresidenta de la Sala Capitular y Vicealcaldesa electa,  Nelly Pilier, junto a los regidores Ramón Augusto Gómez y Víctor Fernández.

La presidenta de la Sala Capitular, señalo que esa entidad hace este reconocimiento, entendiendo que las buenas actuaciones hay que reconocerla y, dijo que ese organismo se siente satisfecho  con la labor desarrollada por el fiscal Núñez.

Manifestó que tanto la fiscalía como la Policía y el Ayuntamiento, debe unirse para desarrollar un trabajo en beneficio de la población que está siendo afectada por los actos delictivos.

Entiende que hay que rescatar los valores  de nuestra juventud, por lo que es un compromiso de todos.

En tanto que el regidor Gómez dijo que el fiscal Pedro Núñez se ha identificado a favor de los diferentes sectores de la población, haciendo una buena administración de justicia.

FISCAL AGRADECE

De su lado el procurador fiscal agradeció esa distinción y prometió seguir haciendo el trabajo que se le ha encomendado y, que continuará ampliando el programa de gestión con todos los sectores para juntos enfrentar los males que afectan a esta ciudad.



No hay comentarios: