domingo, 8 de mayo de 2016

REMODELARAN HOTEL CORAL COSTA CARIBE DE JUAN DOLIO CON UNA INVERSION SUPERIOR A 10 MILLONES DE DOLARES

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Coral Hospitality Corp. remodelará el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio, con una inversión de más de US$10 millones y con miras a la temporada de invierno 2016 – 2017.

El anuncio lo hicieron Julio Llibre y Ramon Tejeda, Presidente y Director de Ventas de Coral Hospitality Corp. respectivamente, durante la celebración de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2016, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real en Bávaro, del 19 al 23 de abril.

Llibre y Tejada explicaron que el proceso de remozamiento incluirá las 400 habitaciones y su reequipamiento total para lograr un mayor confort de los huéspedes.

“Hemos decidido hacer una renovación total del inventario de habitaciones de Coral Costa Caribe para ponerlo a la altura de las exigencias de los huéspedes y tour operadores, con miras a la temporada de invierno venidera”, explicaron los ejecutivos citados a los periodistas que cubren las incidencias del DATE 2016.

Explicaron que el Hotel Coral Costa Caribe es uno de los resorts de playa preferidos internacionalmente por su proximidad a la ciudad de Santo Domingo y su localización estratégica entre los aeropuertos de Punta Cana, La Romana y Las Américas.

El Hotel Coral Costa Caribe cuenta con un restaurante buffet, cinco bares, spa, gimnasio y más de 3,000 pies cuadrados divididos en cuatro salones para eventos.

Además, paquetes para bodas y luna de miel y la posibilidad de practicar Snorkeling, Gimnasio acuático, Kayak, Windsurf, Waterpolo, Voleibol y bádminton en la piscina, así como lecciones de buceo gratuita en la piscina y diversos deportes motorizados (sujetos a cargos adicionales).

También, canchas de tenis y de baloncesto, voleibol playero, clases de baile latino y aeróbicos, Badminton, mini golf de 9 hoyos y discoteca

El grupo Coral administra y opera en la zona de Juan Dolio además del Coral Costa Caribe, los condominios Marbella, Costa del Sol I y II y Las Olas bajo su exclusiva marca Xeliter

No hay comentarios: