martes, 24 de mayo de 2016

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL RECIBE LA VISITA DE MAGISTRADA DE ECUADOR


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho la visita de cortesía de Roxana Silva Chicaiza, magistrada de la Corte Constitucional del Ecuador con el interés de intercambiar experiencias relativas a las funciones que estos desempeñan.

La magistrada Roxana Silva indicó que la visita al presidente del TC era con el interés de agradecer  las muestras  de  condolencias y  solidaridad con el pueblo ecuatoriano y sus colegas de la Corte Constitucional afectados por un terremoto de magnitud 7,8 grado registrado en la escala de richter que golpeó el  pasado 16 de abril del presente al hermano país suramericano.

A su salida del despacho del magistrado Milton Ray Guevara, la magistrada Roxana Silva Chicaiza,  quien se hizo acompañar de doctor Luis González, catedrático universitario, expresó además que su visita también procuraba conocer a la alta corte.
El magistrado Ray Guevara agradeció la gentileza de la magistrada del Consejo Electoral de Ecuador (CNE), Roxana Silva a quien auguró el mayor de los éxitos en su estadía en República Dominicana.

En la visita acompañaron al presidente del TC las magistradas Leyda Margarita Piña Medrano, primera sustituta de Presidente, Ana Isabel Bonilla, jueza del TC  y el magistrado Idelfonso Reyes. Para la ocasión, el magistrado presidente del TC entregó a tan distinguida visitante varias publicaciones institucionales del Tribunal Constitucional.

No hay comentarios: