martes, 31 de mayo de 2016

FUNDACION DE JOVENES BARAHONEROS CON LIDERAZGO LLEVARA ACTIVIDAD EDUCATIVA EN INGLES A ESA POBLACION

Por: Carolina Jimenez Mancebo

Con el objetivo de apoyar y motivar al desenvolvimiento de los jóvenes que manejan el idioma inglés. La Fundación Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), marca nueva vez la diferencia en las actividades sociales al traer a Barahona por primera vez una actividad educativa que será tratada en el idioma inglés. 

Con el expositor dominicano y residente en la ciudad de Nueva York, Ing. Juan Fernández, dicho conversatorio “Los Dominicanos fuera de la República Dominicana” está dirigido al público en general de habla anglosajona o que en su defecto lo haya estudiado, y que desee conocer una nueva perspectiva sobre la vida en ventajas y desventajas de los dominicanos en el exterior. 

Los interesados podrán disfrutar de esta ponencia el día viernes 10 de junio del año en transcurso, a las 4:00 PM en salón multiuso del Ayuntamiento Municipal de Barahona, completamente gratis.

Así mismo Angel González presidente de la Fundación Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) afirma que: “Este conversatorio da apertura al conjunto de actividades que ofrecerán luego de haberse constituido oficialmente como Fundación, y es además la primera de varias actividades donde se usará el idioma inglés, en nuestra provincia Barahona

No hay comentarios: