lunes, 4 de abril de 2016

COLEGIO DE PERIODISTAS Y SINDICATO DE LA PRENSAN REALIZARAN ACTIVIDADES

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa (SNTP), invitan a sus miembros a participar de las diversas actividades que realizaran en la celebración de La Semana del Periodista.

Para hoy lunes a las 12:00 del mediodía el Partido Reformista Social Cristiano y sus candidatos, le tienen un almuerzo en el Restaurant Remo de la Barca.

Mientras que este martes 5 de Abril “Día Nacional del Periodista” los comunicadores depositaran a las 9:30 de la mañana una ofrenda floral en la Plazoleta de los Padres de la Patria y otra a las 10:00 de la mañana en el Panteón de la Prensa en la Necrópolis San Pedro Apóstol y luego a las 12:30 disfrutaran de una almuerzo patrocinado por el alcalde Ramón Antonio Echavarría, en su local ubicado en Santa Fe.

También en el local del Colegio Dominicano de Periodistas la diputada Juana Vicente le tiene un almuerzo el jueves a las 12:00 del mediodía, y el viernes a las 4:00 de la tarde tendrán un compartir entre los miembros de ambas entidades con el patrocinio del diputado Nelson Arroyo y el aspirante a la alcaldía por el PRM, Héctor Luis Febles (El Primo).
  

No hay comentarios: