martes, 1 de marzo de 2016

DIRECTOR REGIONAL DE SALUD INAUGURA DOS UNIDADES DE ATENCION PRIMARIA EN LA ROMANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, encabezó la inauguración de dos nuevas unidades de Atención Primarias en la provincia de La Romana.
En el acto participaron además el doctor Juan Santana, gobernador provincial, la doctora  Amarilis Santana, senadora de la provincia, la directora Provincial de Salud doctora  Rina Reyes, el gerente de Áreas de Salud, doctor Luis Darío Pion Bengoa, la doctora Elsa Valdez, gerente asistencial de los Servicios de Salud, una representación de las escuelas vocacionales,  entre otros.
Los nuevos centros de Salud que fueron puestos a disposición de los romanenses están ubicados en las instalaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y en el barrio Villa Verde, donde funciona el Centro Comunal de ese sector.
El doctor José Rodríguez Abreu, al hacer uso de la palabra destacó la importancia de estos centros ya que juegan un papel importante en la prevención de distintas enfermedades y que funcionan como puerta de entrada a los servicios de Salud que son ofrecidos a  la población.

No hay comentarios: