lunes, 29 de febrero de 2016

PLD PROCLAMO AL PFORESOR BRAULIO RIVERA COMO CANDIDATO A SINDICO EN RAMON SANTANA

 RAMON SANTANA, RD-. La Dirección provincial de campaña y los partidos aliados del Partido de la liberación Dominicana (PLD), proclamaron e este domingo al licenciado Braulio Felix Rivera como candidato  a Sindico de esta municipio. 

La actividad la presidieron  los enlaces Nacional del PLD,  Felipe  Payano, Juan Carlos Segura, y  Mariano Morla,  enlace con el el municipio Ramón Santana.

Cientos de dirigentes, militantes y representantes de partidos aliados y movimientos asistieron  a la proclamación del candidato a la sindicatura en este poblado.
Estuvieron presentes, el doctor Juan Pared, presidente municipal del PLD, los diputados  Franklin Peña,  Juana Vicente, Leoncio Sandoval,  Martínez Peña,   entre otros.

La alcaldesa Ramona Franco garantizo el triunfo del PLD y aliados de nuevo en Ramón Santana en las elecciones del 15 de mayo.

También asistieron el presidente provincial del PLD,  Alcibíades Tavares, Raúl Custodio, presidente municipal en San Pedro de Macorís, el gobernador Félix de los Santos Lebrón, Francisco Santana, entre otros dirigentes del partido morado.






No hay comentarios: