lunes, 22 de febrero de 2016

DIPUTADO DEL PLD FRANKLIN PEÑA DESARROLLA DIVERSAS ACTIVIDADES


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El diputado doctor Franklin Peña realizo una amplia jornada de trabajo social y comunitario durante el pasado fin de semana en barrios y sectores de esta Provincia.

Entre las labores realizadas se encuentran  trabajos de fumigación y orientación sobre cómo prevenir criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chingunguya, el Aedes Aegiptus.

Los trabajos de fumigación se realizaron el sábado en horas de la mañana en el barrio Pedro Justo Carrión, y luego continuaron con una labor de recorte de Pelos y Peinado en el Barrio Filipinas.

Mientras que en horas de la tarde el Equipo de Salud del Diputado Franklin Peña se traslado al Barrio Sarmiento para realizar sus acostumbrados operativos que llevan realizándose más de 25 años de manera continua coordinados por las Doctoras Ana Julia y Cruz Pérez Febles.

En la actividad la Señora Rosa Martínez agradeció al Legislador  en nombre de la Comunidad el que siempre haya tomado en cuenta a la misma, no solo en tiempos de Campaña sino que siempre ha estado ahí presente dando su mano amiga.

Además continuaron realizándose las Denominadas Tardes Felices en los Barrios Filipinas las cuales fueron Coordinadas por Catalina Paredes y Argentina Martínez, también el Barrio 24 de Abril Coordinadas por Freddy y Keyla Medina.

Asimismo las tardes felices también se realizaron en la Comunidad de Hoyo de Toro al igual que en el Barrio las Flores donde los niños disfrutaron de un Show de Payasos, Orientaciones y Juegos Educativos dirigidos por el equipo social a cargo de María Reyes.

En el aspecto Político el Diputado del Partido de la Liberación Dominicana realizo encuentro con dirigentes de las Comunidades Barrio México donde efectuó un cara a cara ,  Hoyo del Toro, 24 de Abril, Monte Largo, Cruce de Cayacoa,, Ingenio Cristóbal Colon y Boca del Soco donde hubo un torneo de Boliche

No hay comentarios: