viernes, 26 de febrero de 2016

CANDIDATOS ALCALDE Y VICEALCALDESA DEL PARTIDO REFORMISTA EN SAN PEDRO ENTREGARON 15 MIL PESOS AL CLUB DE LEONES

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- Sergio Cedeño y Vilma Torres candidatos a alcalde y alcaldesa respectivamente por el Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, hicieron entrega de 15 mil pesos en la noche del miércoles de la semana que transcurre a los directivos del Club de Leones San Pedro de Macorís, ubicado en el sector Enriquillo, para el inicio de la construcción del parque infantil de esa institución.

El aporte fue recibido por varios de los directivos del Club de Leones, encabezados por el ingeniero agrónomo Sócrates Díaz, presidente actual de la institución, el señor Rafael de Peña, Tesorero, Carlos Morera domador y José Mejía vocal. También estuvieron presentes el presidente pasado Miguel Rodríguez, así como el ex gobernador José Francisco Santos (Cachelo).

Tanto Sócrates Díaz, como el señor Santos,  agradecieron el gesto de los aspirantes a dirigir el municipio, ya que ellos habían tocado varias puertas y no tuvieron resultados concretos como este aporte, el que según afirmaron servirá para iniciar los trabajos de las instalaciones de parque infantil.

Por su parte, el licenciado Sergio Cedeño, propuso firmar un documento donde él y la candidata a vice alcaldesa se comprometieran a dar seguimiento a todo lo que signifique el trabajo de remodelación de las instalaciones del Club de Leones, al momento de asumir la alcaldía de San Pedro de Macorís.

En tanto que la licenciada Vilma Torres sugirió que en lo adelante el parque infantil tenga facilidades para niños discapacitados, o que necesiten rehabilitación física, por lo que se comprometió a darle seguimiento al proyecto del parque infantil, para hacerlo realidad.

No hay comentarios: