miércoles, 16 de diciembre de 2015

SERA EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE LA INAUGURACION LOCAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La filial del Colegio Dominicano de Periodistas informo hoy que fue pospuesto el acto de inauguración de su local que estaba fijado para este jueves 17 de diciembre del 2015.

La inauguración fue movida debido a que el alcalde de San Pedro de Macorís, arquitecto Ramón Antonio Echavarría tiene el compromiso de asistir este jueves a la sepultura del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan De  los Santos.

El acto será efectuado el próximo domingo 20 de diciembre a las diez de la mañana, informo la licenciada Norma Sheppard, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad.

El local del CDP esta ubicado en la avenida Las Mellizas de la comunidad Santa Fe, construido con recursos del Ayuntamiento Municipal en unos trescientos metros cuadrados que donó el Consejo Estatal del Azúcar al gremio profesional.

Sheppard invito a los miembros, comunicadores, amigos y autoridades a participar en la inauguración de la Casa de los Periodistas en San Pedro de Macoris que se efectuara el domingo 20 de diciembre a las diez de la mañana.

No hay comentarios: