miércoles, 2 de diciembre de 2015

ESCUELA VOCACIONAL ENCIENDE LUCES NAVIDEÑAS

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional realizo anoche el encendido de las luces navideñas mediante un nutrido acto efectuado frente a esa entidad.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del teniente coronel Piloto de la Fuerza Aérea,  Wildyns Muñoz, director de la entidad, quien destacó el trabajo desarrollado por los profesores y los estudiantes de dicha escuela para hacer posible la colocación de las luces.

Estuvieron presentes en la actividad el gobernador Félix de los Santos, el alcalde Ramón Antonio Echavarría  y  el general Pablo Almonte Morales, director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Además el coronel Manuel Antonio Guzmán Hidalgo, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, Alcibíades Tavárez, presidente provincial del PLD, entre  otros.

En la parte artística estuvo la orquesta de la Fuerza Aérea  y la invocación a Dios por el sacerdote  Ramón Antonio Santana. La Escuela Vocacional está ubicada en la calle Club de Leones del sector Enriquillo.

Hasta el momento esta es la institución de San Pedro de Macorís  que mejor colorido tiene  con el juego de luces y el diseño que presenta en sus instalaciones.


No hay comentarios: