domingo, 15 de noviembre de 2015

ALCALDIA DE SAN PEDRO ENTREGO MAS DE UN MILLON DE PESOS PARA EL TECHADO DE LA CANCHA DE PUNTA DE GARZA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Alcaldía  entregó, el pasado viernes 13, un cheque para la construcción del techado de la cancha del barrio Punta de Garza de esta ciudad.
El alcalde arquitecto Tony Echavarría realizó la entrega de esta primera partida financiera de RD1, 458, 422. 77 centavos  al ingeniero Fausto Parra, representante de la empresa Construcciones y Asesoría Rosario S.A. empresa ganadora mediante licitación para construir esta importante obra  desarrollada.
La partida entregada es equivalente al 20 por ciento del total de la obra que es de  7 millones 765 mil 771 pesos con 51 centavos.
El alcalde Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra, motivo  al ingeniero Parra a dar continuidad a los trabajos, los cuales aseguró (Tony) que no se van a parar por dinero.
Así mismo dijo que la comunidad podría disfrutar de la misma en los próximos meses.
Echavarría  anunció así mismo que en los próximos días se harán licitaciones públicas para construir   obras similares en las canchas de la Urbanización Evangelina Rodríguez y en el barrio Filipinas de esta ciudad.
La actividad tuvo lugar en la cancha del  referido sector donde la bendición estuvo a cargo del diacono católico Perfecto Ávila y el reverendo Jesús Tavárez, directivo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta ciudad.
Además hablaron el presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, Franklin López; el presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad, Carlos Robles y el presidente de la Unión Deportiva, arquitecto Raymundo Gantier, como también  el regidor Batías de León, quienes calificaron de valiosísima  la iniciativa del cabildo de construir este techado

No hay comentarios: