martes, 23 de junio de 2015

VIGILANTE ROBO DOS MILLONES 700 MIL PESOS DE IBERIA HATO MAYOR DEL REY


IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un vigilante de la empresa Dominican Watchman  emprendió  la huida llevándose  RD$ 2, 700,000.00 en efectivo de la tienda Almacenes Iberia en horas de la tarde del pasado  lunes.

El vigilante  Miguel Ángel Mota, residente en la calle Eduardo Mañón número 5 del sector Santa fe de esta ciudad cargo con el dinero y el revolver  propiedad de la empresa.

El vigilante Luis Armando De los Santos Contreras, de 46 años, residente en la Manzana I número 19 del sector Invi de esta ciudad dijo a los investigadores policiales que llegaron al establecimiento comercial desde Hato Mayor en el camión de la compañía Dominican Watchman  donde labora  en el departamento de transportación de valores.

Manifestó que le entrego la llave del furgón  del camión al vigilante  Mota para que buscara las valijas y las entregara a la oficina de Almacenes Iberia  como de costumbre, pero que este  hizo el simulacro y salió por otra  puerta llevándose el dinero y el revolver Emith Wesson, calibre 38.


La Policía investiga al vigilante Luis Armando y activa la localización del vigilante que cometió el robo. 

No hay comentarios: