sábado, 23 de mayo de 2015

SENADOR DE SAN PEDRO DE MACORIS RIFARA ESTE DOMINGO 24 DE MAYO MAS DE TRES MILLONES DE PESOS A LAS MADRES

Por Agustín Vega
SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El senador Josè Marìa Sosa rifará este domingo 24 de mayo 2015 mas de tres millones de pesos en premios  a las madres de esta provincia.
El evento tendrá lugar a partir de las dos de la tarde en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas.
El legislador que aspira a reelegirse por el PLD anuncio que una madre resultara agraciada con un premio en efectivo de un millón de pesos, así como serán rifados mas de tres millones de pesos en efectivo en diferentes partidas para benefician a madres de toda esta provincia.
El licenciado José María Sosa encabezo este viernes un encuentro con la prensa que fue transmitido en vivo por la emisora Aurora 89.9 FM de esta ciudad.
El congresista del Partido de la Liberación Dominicana afirmo que serán rifadas laptops, lavadoras, estufas, neveras, muebles, juegos de box spring, televisores plasmas, pasolas y un carro 0  kilòmetro.
El senador José María Sosa manifestó que han tomado todas las medidas de lugar para mantener la seguridad de las madres que asistan, así como habrá equipos médicos, y de los organismos de socorro para  afrontar cualquier eventualidad.
En el 2014 el senador del PLD por San Pedro de Macorís rifó un millón de pesos en efectivo y miles de premios a las madres de esta provincia.

No hay comentarios: