martes, 21 de abril de 2015

AYUNTAMIENTO SAN PEDRO DE MACORIS REINICIA LA CONSTRUCCION LOCAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS

Fotos Martha Vega

 SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El Ayuntamiento Municipal reinicio los trabajos de construcción del local del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP,  ubicado en la calle Las Mellizas de la comunicad de Santa Fe.
 La construcción esta a cargo del Departamento de Planeamiento Urbano que dirige el arquitecto Richard Miller, quien informo que se procedió a reiniciar los trabajos del local, luego que fuera sustituido el maestro constructor que realizaba los mismos.
La construcción está bajo la responsabilidad del maestro contratista, Julio Rojas, quien explico que recibió instrucciones de agilizar los trabajos y dijo que cuenta con los materiales y recursos para vaciar el plato del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro de Macorís.

El licenciado Agustín Vega, Comisario Nacional de Cuentas del Colegio Dominicano de Periodistas, informo que hace mas de un año todos los sábados visita el lugar para percatarse de cómo marchan los trabajos. 
Manifestó que este martes 21 de abril acudió a Santa Fe donde se construye el local del CDP y conversó con el maestro contratista, Julio Rojas, así como recibió explicaciones de las labores que realizan obreros de la construcción en el lugar.

Vega agradeció al arquitecto Ramón Antonio Echavarría, alcalde municipal y  al encargado de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, arquitecto Richard Miller por el reinicio de los trabajos de construcción del local del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: