martes, 31 de marzo de 2015

OPERATIVO NUESTRA SEMANA SANTA POR VARIAS EMISORAS DEL PAIS

SANTO DOMINGO, RD. Desde este jueves 2 de abril a las siete de la mañana hasta el domingo 5 estará en el aire el OPERATIVO NUESTRA SEMANA 2015 por una cadena de emisoras que cubrirá todo el país.

NUESTRA SEMANA SANTA 2015 tiene como emisora matriz  a Power 103.7 fm en Santo Domingo, Azúcar 98.1 fm en Hato Mayor para la Región Este, Full 94.1 fm, para Santiago y El Cibao, Dorada 92.5 para Sánchez Ramírez y Tropical 91.9 fm para Samaná y el Nordeste

La coordinación general de NUESTRA SEMANA SANTA 2015 es del licenciado Omar Liriano, asistido por Cesar Omar Liriano y José Henríquez como control..

Habrá informaciones, orientaciones, consejos, recomendaciones, música, humor, llamadas de los oyentes,m repaso a la prensa digital nacional y reportes de un equipo de corresponsales desde las principales zonas y provincias de la República Dominicana.

NUESTRA SEMANA SANTA 2015 inicia este jueves 2 de abril a las siete de la mañana y finaliza el domingo 5 del día nacional del periodista a las siete de la noche.

La cadena de corresponsales que estarán reportando la integran Nicolas Mercedes en El Seibo, Agustín Vega desde San Pedro de Macorís, Olfi Arnaud en Santiago, Carlos Manuel Rodríguez de Nagua, Francis García, Puerto Plata, César Montesinos en Dajabón, Rafael Feliz de Barahona, Santo Vásquez de Monte Cristi, Francisco Reyes en Samaná y Joselito Peña desde Boca Chica.

No hay comentarios: