sábado, 14 de febrero de 2015

GENERAL EDUARDO ALBERTO THEN ADVIERTE QUE ACTUARA CON DUREZA CONTRA DELINCUENTES Y POLICIAS ALIADOS



Por Iván Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El director de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then advirtió  a los Policías y delincuentes que estén aliados, a que recojan sus maletas y se vayan, ya que no va a permitir hechos delictivos y, que va a actuar con dureza sin exceso, haciendo lo que contempla la ley, en beneficio de la sociedad.

Dijo que continuara con un trabajo tesonero y eficaz como lo hizo el general Goico Campagna, ya que es interés del presidente Danilo Medina y el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo, que la ciudadanía goce de  tranquilidad.

Señalo que viene a realizar un trabajo con seriedad a favor de la ciudanía  y que para lograr buenos resultados cuenta con el apoyo de los diversos sectores de la población.

El general Then, a través del departamento de Relaciones Publicas, desautorizo a cualquier persona pedir dinero a su nombre.

“Hago de público conocimiento  que queda desautorizada  cualquier persona, sea miembro de la Policía o de la clase civil, que se presente  a solicitar divisas o ayuda a establecimientos comerciales o entidades, a mi  nombre”, expreso el jefe policial.


Dijo que agradecerá a la ciudadanía hacer las denuncias pertinentes en caso de presentarse acciones de esta naturaleza durante su gestión.

No hay comentarios: