sábado, 21 de febrero de 2015

FUNDACION MUNDO 2000 ENTREGO LOS PREMIOS MACORIS DE ORO

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Fundación Mundo 2000 efectuó su vigésima entrega de los premios “El Macorís de Oro” dedicada a la Clínica de Medicina Familiar  doctor Franklin Peña, por sus 24 años de servicios a la población, donde fueron reconocidas entidades y personalidades que se destacaron en diversas áreas en el 2014.

El Gran Macorís de Oro, máximo galardón, le fue otorgado al destacado jurista, doctor Mario Elpidio Carbucia Ramírez, por  su trayectoria en el ejercicio profesional y su ejemplar comportamiento en la sociedad, siendo un ejemplo para las generaciones venideras.

Además fueron reconocidos el fiscal Pedro Núñez, el dirigente deportivo Alfredo Antonio Arias, el cantautor Félix Ramírez Sepúlveda, el Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) y la coronela Maritza Pérez, intendenta del Cuerpo de Bomberos, por ser la primera mujer que ocupa esas funciones en San Pedro de Macorís.

También recibieron reconocimientos el oficial del Cuerpo de Bomberos, Enrique Martínez, el pastor Marcial Hernández, presidente del Ministerio Evangelístico de Ayuda “Profeta de Fuego”, Braulio Rivera, director Regional de Educación 05, la Clínica de Medicina Familiar doctor Franklin Peña, Juana del Carmen Pérez (Caica) y otros.

En la actividad efectuada en el Club de Leones, el presidente de la Fundación Mundo 2000, Francisco Guerrero valoró el reconocimiento que se le hace a esas personalidades e instituciones de servicio, por su amplia labor a favor de la ciudadanía.

El Macorís de Oro, es la principal premiación que se realiza en la región este del país.


No hay comentarios: