lunes, 23 de febrero de 2015

DIRECTOR DEL CEA ENTREGO DOS BOMBAS PARA HALAR AGUA EN EL MUNICIPIO QUISQUEYA

IVAN SANTANA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) entrego bombas completa de tres caballos de fuerza, para halar agua  en el Batey  Canutillo y en el sector El Silencio del municipio Quisqueya, con las que solucionará el problema de falta de agua que tienen  esas comunidades  desde hace muchos años.

Además el CEA entrego lámparas para la iluminación del barrio África de ese municipio, ya que las calles no se pueden caminar a pie en horas de la noche por la oscuridad.

La entrega de estos equipos fue hecha por el director ejecutivo del CEA José Joaquín Domínguez  Peña, acompañado de los funcionarios de esa entidad,. Luis Villavicencio, Juan Bidó, German Ventura y otros.

El director del CEA, destaco el trabajo que ha venido haciendo esa entidad a favor de las diversas comunidades de San Pedro de Macorís, con la solución de los problemas de falta de agua, con la donación de bombas, la entrega  de ambulancias, guaguas para el transporte de los estudiantes, arreglo de caminos vecinales, reparación de viviendas  y otras labores.

Dijo que con estas acciones el CEA está devolviendo parte  del esfuerzo que hicieron los obreros cañeros de los bateyes de la zona y, que  la entidad tiene un compromiso con San Pedro de Macorís, por lo que trabajan para cumplir con el mismo.

Domínguez Peña se comprometió con el presidente de la junta de vecinos del Batey Canutillo, Domingo Javier Guzmán, quien le hizo la solicitud, en que en los próximos días le enviara los materiales necesarios para la reparación de  un barracón de esa comunidad el cual está en mal estado.


No hay comentarios: