jueves, 18 de diciembre de 2014

REGIONAL DE EDUCACION INVITA INTERESADOS EN VENDER TERRENOS PARA CONSTRUIR ESCUELA ACUDIR A ESA ENTIDAD

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Ministerio de Educación, a través de la Regional 05 de esta ciudad, llamó  a todos los interesados en vender propiedades y/o terrenos en los barrios donde se proyecta las construcciones de los nuevos planteles del Cuarto Sorteo de Obras Escolares, a presentar sus propuestas.
El recibimiento de esas propuestas tendrá lugar este sábado 20 de diciembre en la Gobernacion Provincial.
Los propietarios o sus representantes deberán de depositar sus propuestas de ventas de inmuebles en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde durante ese día.
Como parte de los requisitos exigidos por el MINERD, las ofertas de venta de solares se recibirán únicamente de los propietarios sin la intervención de ningún intermediario.
En cuanto a las especificaciones de los terrenos requeridos para el levantamiento de las obras son: de tres mil o más metros cuadrados para las estancias infantiles y entre  siete y ocho mil 700 metros cuadrados para la construcción de las escuelas.
Los centros educativos y su ubicación en esta provincia son los siguientes: Escuela Básica Santa Fe, en Santa Fe; Escuela Basica Villa Blanca, en el barrio Villa Blanca; Liceo Villa Velazquez, en Villa Velazquez; escuela Naime,  en el Residencial Naime; Liceo Punta de Garza, en Punta de Garza y el Politecnico Modalidad en Arte Porvenir, en el Ingenio Porvenir.
Todos estos centros en una porción de terreno de 8 mil 640 Mts. cuadrados cada uno, a excepción del politecnico que se lleva 13 mil Mts. cuadrados.
Mientras que en Consuelo serán construidos sobre un área de terreno de 2 mil 700 metros  cuadrados la Escuela Básica de Los Chicharrones, en el batey de Los Chicharrones y la Escuela Básica Sor Marilene Cole en 3 mil 240 metros cuadrados en el Batey Consuelito.
Las estancias infantiles son: San Pedro de Macoris casco urbano en Villa Magdalena, San Pedro de Macoris 1, en el barrio La Piedra-Las Filipinas y San Pedro de Macoris 2 en el barrio 24 de Abril,  todas en una primera opción de un nivel sobre 3 mil 500 metros cuadrados y una segunda opción de dos niveles sobre 3 mil metros cuadrados

No hay comentarios: