jueves, 27 de noviembre de 2014

INAUGURAN TORNEO DE VOLEIBOL Y BALONCESTO ENTRE ESTUDIANTES DE ESCUELAS DE SAN PEDRO DE MACORIS

 SAN PEDRO DE MACORIS.- Quedó inaugurado  el primer torneo de Clubes escolares de Voleibol y Basquetbol en el bajo techo del complejo deportivo de esta ciudad en las categorías sub-15 y sub-18.

La actividad es organizada por la Asociación de Profesores de Educacion Física con el apoyo de la Regional de Educacion 05 y la Dirección Regional de Deporte.
 
Participan cerca de 300 estudiantes de los distritos educativos 05-01 y 05-02 bajo la asesoría de los técnicos distritales, licenciados Rolando Morban y Carlos Robles respectivamente,bajo la supervision del técnico  regional de esa área,  Fausto Pozo, así como el presidente de la asociación de profesores de educacion física,  Luis Cueto.

Hasta el próximo 3 de diciembre competirán 14 equipos de Voleibol Femenino y 16 equipos de Baloncesto Masculino por la primera corona de clubes escolares en estas disciplinas deportivas.

En el acto inaugural participaron el alcalde municipal Tony Echavarria, Juan Erick Yermenos en representación del ministerio de deportes, el Profesor Fausto Pozo técnico regional de educacion física,  una comitiva del cuerpo de bomberos y los profesores de educacion física de los centros públicos y privados participantes

No hay comentarios: