miércoles, 3 de septiembre de 2014

VICECONSUL EN BOSTON, JOSE M. ENCARNACION ENTREGO UTILES ESCOLARES EN SAN PEDRO

Por Ivan Santana

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-El vicecónsul dominicana en Boston Massachusetts José Manuel Encarnación, le entregó útiles escolares y mochilas a niños de escasos recursos económicos de esta ciudad.

Los niños beneficiados pertenecen a escuelas de diversos barrios de la población, muchos de los cuales no habían podido iniciar la docencia por falta de útiles.
Encartación realiza esta actividad todos los años donde son beneficiados decenas de niños y niñas de familias pobres de San Pedro de Macorís.

El funcionario cónsulas dijo que su interés es palear un poco la necesidad que existe en la población y, que de lo que Dios le da hace esos donativos.
Indicó que lo hace sin ningún interés, sino con la finalidad de ayudar a los más necesitados.

Encarnación lleva 19 años desarrollando esta labor social en ayuda de las familias pobres de esta ciudad y los diversos municipios que componen la provincia.


En este programa son entregadas sillas de ruedas, andadores, muletas, canastas navideñas, regalos en el Día de las Madres, medicamentos a personas enfermas,  juguetes, material gastable a  hospitales, utensilios del hogar, así como ayudas a asilos de ancianos y guarderías infantiles. 

No hay comentarios: