lunes, 22 de septiembre de 2014

COMUNICADOR ODALIS VEGA CONCENTRA MILES DE PERSONAS EN HATO MAYOR

 HATO MAYOR DE REY, RD,- El comunicador Odalis Vega, movilizó miles de personas el pasado fin de semana al encabezar una multitudinaria caravana con motivo del cierre de las novenas de las Fiestas Patronales de su pueblo Hato Mayor del Rey.

Vega, quien también aspira a Síndico por su ciudad, explico que el 80% de las personas que asistieron a dicha caravana fueron convocadas a través de las redes sociales, debido a que esta se ha vuelto una arma poderosa y de fácil acceso a la ciudadanía.

La caravana la cual partió desde la calle Duarte Esq. Mercedes, en el centro de Hato Mayor del Rey, recorrió los sectores de Las Guamas, Media Chiva, Barrio Puerto Rico, Punta de Garza, Las Javillas, Galindo, Gualey, Barrio Lindo, Villa Canto, Los Multis, entre otros.
 Odalis Vega, dijo que es un logro más el haber concentrado mas de 4 mil personas, en una caravana que contó con la asistencia de mas de 117 vehículos, y cuyo recorrido fue captado a través de una Cámara aérea de las denominadas Drone.

 Agradeció el respaldo de su pueblo, de quien expreso que nunca le han dado la espalda cuando los ha necesitado, agregando que Hato Mayor merece una nueva cara y que un nuevo tiempo va a comenzar.

Hato Mayor se encuentra celebrando sus tradicionales Fiestas Patronales durante el mes de septiembre, por lo que el Comité Organizador de las festividades, eligió al comunicador para apadrinar el cierre del Novenario de Atabales, organizando una gran caravana, en la cual se vieron involucrados todos los sectores de la sociedad hatomayorense.

No hay comentarios: