domingo, 17 de agosto de 2014

FOGONEANDO: DOS AÑOS DE GOBIERNO DE DANILO MEDINA

Por Agustin Vega

El gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina Sanchez acaba de cumplir dos años.

La poblacion tiene una valoracion buena de las ejecutorias gubernamentales.

Hay un nuevo estilo de hacer las cosas desde las instancias oficiales, el presidente Medina Sanchez se ha esforzado trabajando los siete dias de la semana para lograr esa valoracion de la gestion que encabeza.

Su programa de visitas sorpresas a las comunidades campesinas ha empezado a rendir sus frutos con las exportaciones que registran varios renglones de la economia, en especial los agricolas.

El empeño del presidente Danilo Medina de impulsar una educacion de calidad y que llegue a los sectores marginados es otra area positiva en estos dos años de gobierno.

Los proyectos Boca Cachon en la region Sur y La Nueva Barquita en Santo Domingo Este hay que valorarlo en su justa dimension.

La administracion del presidente Danilo Medina ha demostrado que se pueden manejar los recursos del Estado con pulcritud y eficientizar los servicios publicos.

Medina ha dado continuidad a los proyectos importantes dejados inconclusos por el gobierno del presidente Leonel Fernandez, como son la terminacion de la autopista El Coral en la Region Este, y prolongarla hasta llegar a Sabana de la Mar, pasando por Nisibon y Miches.

Continuidad a la segunda linea del Metro de Santo Domingo.

El gobierno construye la Circunvalacion de Santo Domingo que inicia en la zona del municipio Haina en la provincia San Cristobal y morira en las inmediaciones del municipio Boca Chica en Santo Domingo Este.

A pesar de las limitaciones economicas encontradas por el presidente Danilo Medina Sanchez cuando arribo al poder el 16 de agosto del 2012, logro reducir el deficit fiscal y continua desarrollando acciones para mejorar las condiciones del pais.

Confiamos en el presidente Danilo Medina y su equipo de trabajo, confiamos en el partido de la liberacion dominicana y sus dirigentes para proseguir con el desarrollo del pueblo dominicano.

No hay comentarios: