miércoles, 20 de agosto de 2014

CELEBRAN ENCUENTRO CON MIRAS AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO EN SAN PEDRO

 SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Con el objetivo de reforzar la orientación educativa de los jóvenes dominicanos, hacia una formación en valores como el honor, la disciplina y el patriotismo, el Servicio Militar Voluntario de las Fuerzas Armadas realizó un encuentro con personalidades , en el salón multiuso del Centro Educativo del Nivel Medio Pedro Mir este martes.

El Capitán de Navío Franklin Frías, del departamento de Planificación, dijo que el Plan Estratégicos forma parte de la labor social del ministerio de defensa, creado mediante el decreto 1081-01, el 3 de noviembre del 2001, el cual será instaurado próximamente en esta ciudad.
Manifestó que los valores y principios que se inculcan en el programa, inducen a los jóvenes que ingresan al servicio militar voluntario, en los fundamentos de razonamiento y cualidades morales sobre los cuales se crea la plataforma del liderazgo militar, para que sean mejores ciudadanos.

En el encuentro con las personalidades de esta provincia estuvo presente el Coronel Piloto, Robert A. García Jiménez, el gobernador Félix de los Santos, el director de la Regional de Educación 05, Licenciado Braulio Rivera, el presidente de la confraternidad evangélica, Jesús Tavares, la directora del Centro del Nivel Medio  Pedro Mir, licenciada Yelki Catedral y el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco.

Además, el licenciado Emilio Pringle, director del Liceo Gastón Fernando Deligne, José Pineda, director del Liceo José Joaquín Pérez, el director del distrito 05-02, David Guillen, la licenciada Aurelia Castillo, Ismenia Abud, directora del Colegio San Pedro Apóstol, entre otros

No hay comentarios: